Noticia - Hostelería

Al-Andalus Tapas

Al Andalus Tapas pisa con fuerza en su llegada a la región de Murcia

15.12.2017

Tras la última apertura en VIC (Barcelona) de este verano, la franquicia granaína se instala en otra de las provincias españolas. En esta ocasión ha sido la región de Mucia, en concreto el municipio de Alcantarilla.

Desde finales de noviembre, los vecinos de la localidad de Alcantarilla están disfrutando del mítico tapeo granaino sito en la Plaza Adolfo Suarez 9. Desde su apertura, el bar ha sido todo un éxito gracias a la relación calidad-cantidad-precio ofertado.

Como el resto de locales de la enseña, el cliente puede disfrutar de su bebida favorita junto a una tapa a elegir entre cincuenta variedades tan sólo por 2€, así como una amplia variedad en su carta para tapear siempre al mejor precio y al más estilo andaluz.   

La franquicia AL ANDALUS TAPAS sigue en expansión con un modelo de negocio de éxito, con una inversión media y una alta rentabilidad, por lo que su expansión se va haciendo notoria y estable en el territorio nacional. En su web podrás encontrar el local más cercano.

Si eres emprendedor y quieres un modelo de negocio de éxito, sin duda AL ANDALUS TAPAS puede ofrecerte la mejor visión de inversión. Visita su web, rellena el formulario y te informarán de todos los detalles.

http://www.alandalustapas.com/abre-tu-propio-al-andalus/