Noticia - Hostelería

Peggy Sue's

Éxito rotundo en el lanzamiento de la nueva imagen de la franquicia Peggy Sue´s American Diner

14.12.2017

Tras unos meses de gestación de su nueva imagen corporativa, la franquicia de hostelería Peggy Sue´s llevó a cabo su lanzamiento el pasado sábado 2 de diciembre en su local del centro comercial H2O en Rivas-Vaciamadrid.

La cadena apuesta por una imagen más moderna, aunque sin perder la esencia de DinerAmericano que le caracteriza. Colores más sobrios y elegantes y un toque urbano con grafitis pintados a mano.

 

THE HOUSE OF AMERICAN TASTE

Con su nuevo slogan, Peggy Sue´s quiere reivindicar de nuevo la calidad en sus productos obtenida gracias a su elaboración artesanal y, además, la nueva propuesta de carta donde se recuperan algunos de los productos más americanos ampliando la oferta.

 

Peggy Sue´s sigue siendo la mejor apuesta para emprender:

-          Más de 10 años de experiencia avalan nuestro modelo de negocio.

-          Calidad superior.Nuestras hamburguesas se elaboran cada día a mano en cada restaurante y la esencia artesanal de todos nuestros productos marcan la diferencia.

-          Central de compras. Los productos de mayor calidad a los mejores precios gracias a los acuerdos con los que cuenta nuestra central con proveedores de primera categoría.

-          Diseño atractivo. Con el lanzamiento de la nueva imagen, Peggy Sue´s consigue reposicionarse en un mercado emergente como el de las hamburgueserías gourmet.

-          Soporte de marketing. Continuado asesoramiento desde la central para el lanzamiento de acciones promocionales que incentivan el consumo y el posicionamiento de marca.

Si quieres emprender de la mano de una marca consolidada y con la mayor proyección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.