Artículo sectorial

El alquiler de trasteros, una opción al alza dentro de la franquicia española

13.12.2017

·         Nuevo sector que se suma al empuje de las franquicias

·         Alta demanda de este tipo de servicios

La falta de espacios en la vivienda de los españoles es una constante hoy en día. Muchos no saben donde guardar las cosas que les sobran o que utilizan en otras épocas del año por la falta de espacio. Esta circunstancia es más común de lo que parece y es una realidad palpable a la que tratan de buscar solución.

La solución a este tipo de problemas ha venido de la mano de la franquicia que gracias al negocio de alquiler de trasteros está solventando una situación complicada en muchas familias y viviendas españolas.

Este negocio en auge está viviendo en nuestro país una creciente demanda por parte de los usuarios que ven como se está convirtiendo en un negocio de éxito y en una oportunidad empresarial para emprendedores y empresarios.

Además de las familias, esta modalidad de negocio también es una alternativa de espacio para las empresas, ya que en estos espacios pueden encontrar la solución perfecta a la falta de espacio en sus dependencias.

Por otro lado, debemos resaltar que existen alquileres de trasteros ubicados en diferentes espacios. Los hay que se ubican en zonas céntricas de las ciudades (con lo cual tienen una enorme demanda), pero que tienen como hándicap que suelen ser espacios acotados y los hay que están situados a las afueras de las ciudades con grandes espacios, a precios más accesibles, pero más lejano y menos manejable.

Son muchas las alternativas que hay propuestas en este negocio entre las que destacamos en www.100franquicias.com las siguientes:

·         Homebox

·         Keepy

·         Tu Trastero

Las franquicias de alquiler de trasteros representan un sector empresarial al alza que busca rentabilizar al máximo la falta de espacios y que se ha convertido en una alternativa válida y creciente para un modelo de negocio tan pujante como el de la franquicia.