Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Punto Dip presenta la nueva imagen de sus franquicias

11.12.2017

Mantener los diferentes valores de la marca, despertar interés y atraer es un gran reto al que se ha sometido la franquicia de copistería Punto Dip.

Punto Dip ha ido creciendo como marca y sobre todo como empresa en estos 10 años de vida. Ha pasado de ser una simple copistería con servicios de impresión a convertirse en una agencia de publicidad a pie de calle ofreciendo servicio de impresión en todos sus formatos y soportes.

Su logotipo juvenil siempre acompañado de su famosa ranita ha pasado a convertirse en un logotipo más equilibrado, donde la o de la palabra Punto, se ha convertido en un ON, simbolizando así algo en continuo movimiento, que nunca de deja de funcionar y que siempre está tirando de energía. Este ON cambia de color, dentro de la cuatricromía que representa al mundo del diseño, dependiendo de la línea de negocio que se trabaje; amarillo para luminosos, azul para publicidad, Negro para rotulación y el magenta que engloba todo el abanico de posibilidades que ofrece Punto Dip.

La franquicia más sólida de diseño, impresión y publicidad entra en el último trimestre del año con su nueva imagen  consiguiendo un gran cambio en sus centros pero respetando el ADN de la marca

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).