Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La franquicia Phone House recibe el premio APeL por su innovación en formación

11.12.2017

La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) ha concedido a Phone House el premio a la mejor solución de carácter innovador por su videojuego formativo de futuro “2100”, cuyo formato ha sido desarrollado por Gamelearn. Es precisamente por la innovación que ha  llevado a cabo Phone House al utilizar un videojuego para su formación interna, por lo que ha sido galardonada este año.

“2100” es un simulador de Atención al Cliente con contenidos y situaciones reales que suceden enlas tiendas Phone House. Al ser personalizable y basado en la experiencia, hace que los conceptos se lleven más fácilmente al día a día y se conviertan en un hábito. Además, al ser un videojuego, las ratios de finalización y la aplicabilidad al puesto son muy elevados.

“2100” transporta a sus participantes a una franquicia de telefonía Phone House del futuro, con interacciones con clientes. El alumno debe usar el proceso de ventas de la compañía, llamado Estilo de Ventas, para dar el mejor servicio posible a sus clientes y cerrar las ventas. El juego le ayuda y le da feedback para un mejor aprendizaje.

En palabras de Carlos Rubio González, Responsable de Formación de Phone House, que recogió el premio, “La gente puede tener “miedo” a utilizar un curso en formato videojuego porque pueden pensar que jugar no es bueno para aprender. Para mí, lo que importa es que las personas adquieran hábitos y los apliquen en las ventas”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Phone House

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).