Nueva noticia de la red de franquicias Remax España. La franquicia Re/max España y Banco Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración para la financiación en la compra de vivienda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/max España y Banco Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración para la financiación en la compra de vivienda

07 Diciembre 2017

El acuerdo, de ámbito nacional, facilita al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.
 

Banco Sabadell y la franquicia inmobiliaria RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, renuevan un año más su convenio de colaboración.

 

RE/MAX ofrecerá de la mano de Banco Sabadell,por cuarto año consecutivo un completo portafolio de productos financiero con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente

 

La renovación, firmada por Jose Manuel Candela Barreiro, Director Comercial Territorialde Banco Sabadell, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAXEspaña, es un compromiso de ambas casas de coordinación para prestar el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la red de RE/MAX que lo soliciten.

 

La colaboración y el trabajo conjunto de ambas compañías brindan al cliente RE/MAX un estudio personalizado de sus condiciones, así como un tratamiento ágil y flexible, acortando sensiblemente los plazos en el proceso de compra venta de un inmueble.

 

RE/MAX continua fuertemente comprometida con elevar la “Experiencia cliente” a los más altos niveles, es por ello que a través de su área de RE/MAX Finance buscamos aportar un valor añadido a nuestros servicios de intermediación inmobiliaria ofreciendo un asesoramiento financiero a nuestros clientes RE/MAXde la mano de entidades bancarias  de primer nivel como Banco Sabadell

 

Con este acuerdo, Banco Sabadell y RE/MAX, facilitan al cliente el acceso a la solución financiera que necesitan para la compra de su vivienda a través  de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaAyudando-T
Best CreditBest HouseCentury 21
Coldwell BankerComunidadevecinos.comDonpiso
Exes - Grupo ExpofincasGestPropiedadGroupBTC
Hola! Real Estate CompanyInfopisosInmoHappy
KasaDirectLa Casa AgencyLa Central del Negocio
Lera GestiónOI RealtorOportunidades de Bancos
Outlet de ViviendasParkingYa!PGS Inmo Invest
QuickgoldRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioReparaTuDeudaRN Tu Solución Hipotecaria
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839