Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/max España y Banco Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración para la financiación en la compra de vivienda

07.12.2017

El acuerdo, de ámbito nacional, facilita al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.
 

Banco Sabadell y la franquicia inmobiliaria RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, renuevan un año más su convenio de colaboración.

 

RE/MAX ofrecerá de la mano de Banco Sabadell,por cuarto año consecutivo un completo portafolio de productos financiero con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente

 

La renovación, firmada por Jose Manuel Candela Barreiro, Director Comercial Territorialde Banco Sabadell, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAXEspaña, es un compromiso de ambas casas de coordinación para prestar el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la red de RE/MAX que lo soliciten.

 

La colaboración y el trabajo conjunto de ambas compañías brindan al cliente RE/MAX un estudio personalizado de sus condiciones, así como un tratamiento ágil y flexible, acortando sensiblemente los plazos en el proceso de compra venta de un inmueble.

 

RE/MAX continua fuertemente comprometida con elevar la “Experiencia cliente” a los más altos niveles, es por ello que a través de su área de RE/MAX Finance buscamos aportar un valor añadido a nuestros servicios de intermediación inmobiliaria ofreciendo un asesoramiento financiero a nuestros clientes RE/MAXde la mano de entidades bancarias  de primer nivel como Banco Sabadell

 

Con este acuerdo, Banco Sabadell y RE/MAX, facilitan al cliente el acceso a la solución financiera que necesitan para la compra de su vivienda a través  de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).