Noticia - Hostelería

Por fin Pizzerías Carlos en Valdemoro

05.12.2017

 

Lo que comenzó siendo expectación se ha trasformado por fin en satisfacción.

Lo que había venido siendo un rumor permanente cargado de expectativas, tuvo su satisfactoria culminación con la apertura del local por fin de cara al comienzo del mes de septiembre, y con él, de la actividad normal de vuelta al colegio y al trabajo. Así el nuevo establecimiento de Pizzerías Carlos, situado en c/ Jose María Pemán 2 Posterior (Entrada por Emilia Pardo Bazán) cumple con un sueño de muchos de los valdemoreños amantes de la mejor cocina italiana.

La consecuencia es que han encontrado en este nuevo sitio de la cadena de franquicias puntera en su sector, el local perfecto: con capacidad para 50 personas, con una seleccionada decoración, un trato cercano, con la espectacular carta de Pizzerías Carlos llena de oportunidades para el paladar más exigente, y una excelente relación calidad precio al alcance de todos los bolsillos.

Y si ahora que va llegando el frío prefieres que su sistema de reparto te lo lleve a casa en un momento, líderes en delivery, Pizzerías Carlos llega a cualquier sitio de Valdemoro para que lo que fue expectación, pueda ser con toda comodidad satisfacción.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pizzería Carlos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).