Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

Jerry’s Lemon, la franquicia de calcetines de colores que revolucionan la moda

04.12.2017

Unos clásicos olvidados, fundamentales, los calcetines. Eso sí, relegados a un segundo plano y obligados a pasar desapercibidos difuminándose con el mismo color del pantalón.
 

Sin embargo, poco a poco el interés del mundo por la moda y por seguir las tendencias ha favorecido el despertar de todo tipo de zapatos incluso sandalias gratamente acompañados de calcetines de colores  y de estampados que restan aburrimiento pero no seriedad y personalidad al atrevido que los lleva. Quizá fuera la necesidad de romper con el tópico de que el hombre sólo ha de vestir en grises, marinos y marrones. El caso es que, en la lista de atrevidos, ya se encuentran hombres como Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre o Scott Schuman, autor de The Sartorialist –uno de los mejores blogs de streetstyle, especialmente en cuanto a moda masculina-.
 

Al final, como en todo, el límite está en el gusto y el atrevimiento de cada uno.
 

Desde la franquicia de moda complementos Jerry’s Lemon te animamos a que lo pruebes porque ¡¡tu mundo dejará de ser gris y se volverá divertido y lleno de color!! ¡¡Te esperamos en nuestras tiendas y te enamorarás!!