Noticia - Tiendas Online

La expansión y el éxito de la franquicia devuelving.com

01.12.2017

Devuelving.com nace como modelo de ética comercial, en respuesta a un sistema económico como el actual, en el cual se piensa realmente poco en el consumidor final y en sus intereses.

La franquicia de tiendas online Devuelving.com combina el interés de la empresa junto a la creación de empleo, y a su vez en el interés del consumidor final.

¿Cómo consigue esto devuelving?

Sacrificando y moderando el porcentaje del beneficio de entradas de su actividad.

Las ventas por Internet se están difundiendo y expandiendo con una velocidad importante, y en un futuro muy cercano será la primera forma de comercio en nuestro país.

No es simplemente una apuesta de futuro, es un hecho real que nos está llegando de forma obligada  debido a un desarrollo tecnológico generacional.

Devuelving ya es una realidad en toda España con más de 60.000 seguidores y clientes que realmente quieren tener unas ventajas reales de las compras de artículos y de las marcas de siempre que están acostumbrados a utilizar.

En la misma Web  www.devuelving.com  y en su apartado de franquicias www.devuelving.com/franquicia se encuentran todos lo elementos explicativos de lo mencionado en esta nota de prensa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Devuelving.com

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).