Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Higia

¿A qué es debido el crecimiento de la franquicia HIGIA Sanidad Ambiental y Consultoría?

30.11.2017

La franquicia de productos especializados HIGIA ofrece servicios de Sanidad Ambiental (Control de Plagas y Desinfección) y, recientemente, incorpora a los de Consultoría (Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Calidad y Organización, Prevención y Riesgos, Fertilizantes y Cosméticos). La presentación de servicios integrales ha permitido mejorar, aún más, el índice de fidelización del cliente. HIGIA ofrece cobertura en toda España, a través de la red de franquicias.

El franquiciado escoge la división (Sanidad Ambiental, Consultoría) que estime oportuna, pudiendo empezar con una e incorporar la segunda a medio, largo plazo. Desde la central se recomienda emprender con ambas divisiones, pero el franquiciado tienen el poder de decisión.

El balance de 2017 ha sido positivo, pues se ha incrementado el número de clientes, debido a la profesionalidad y metodología aplicada por los técnicos  de firma. Además, la imagen de marca sigue mejorando a nivel nacional.

¡La familia HIGIA desea Felices Fiestas!

Disponemos de un dossier de franquicia para todos los interesados, gratuito y sin compromiso alguno. ¡Solicítelo con un clic!