Noticia - Informática / Internet

Nukkleo

Nukkleo - Sueña e Imprime 3D abre las puertas de su franquicia en Madrid

29.11.2017

El nuevo NUKKLEO - SUEÑA E IMPRIME 3D acaba de abrir sus puertas en Madrid, presentándose como el primer Centro Especializado en Impresión 3D de la Comunidad de Madrid y gran aliado tecnológico del fabricante español LEON3D.

Con la nueva apertura y la alianza entre ambas marcas, que se encuentra en pleno proyecto de expansión a nivel nacional, se logra el objetivo de mejorar los servicios y la proximidad ante la creciente demanda tanto de formación, como de suministro y soporte técnico de la marca y en torno a esta tecnología en pleno crecimiento.

Como prueba de ello, entre otras muchas iniciativas, cabe destacar que el nuevo centro situado en la calle Ángel González Tejedor nº3 (esquina con calle Alcalá) prestará soporte a los más de 300 Institutos de Educación Secundaría de la Comunidad de Madrid que cuentan con impresoras de LEON3D para el desarrollo de la asignatura Tecnología, Programación y Robótica, lo que capacitará a la marca para acelerar la resolución de incidencias in-situ, agilizar el suministro de consumibles y equipamientos, y no menos importante, potenciar un programa formativo continuado y talleres en las instalaciones de NUKKLEO – SUEÑA E IMPRIME 3D.

Además del equipamiento en impresoras 3D, consumibles, recambios, y de los planes continuados de formación en torno a la impresión y diseño 3D, el Centro cuenta con un enorme catálogo de servicios en torno a la nueva tecnología como son la impresión de prototipos, piezas funcionales, piezas personalizadas, fabricación de series, así como servicio de grabado láser entre otros.

TODO EN TECNOLOGÍA - El nuevo centro cuenta además con una completa oferta en informática, telecomunicaciones, software y un largo etcétera que forman parte del amplio portafolio de productos y servicios en nuevas tecnologías abanderada por la franquicia de tecnología NUKKLEO a nivel nacional.

Antecedentes:
LEON3D y NUKKLEO son una combinación perfecta dentro del mundo de la impresión 3D, que fomentan con nuevas iniciativas y proyectos, siguiendo la evolución y promoción del “Movimiento Maker”, una corriente en la que tienen cabida tanto los aficionados que han hecho del “hazlo tú mismo” su lema; como las empresas que han sentado las bases para el nuevo tejido industrial de fabricantes.

Ambas empresas presentan una oferta integral en Impresión 3D, cubriendo desde el producto (equipamiento, recambios, consumibles), a la formación tanto al usuario doméstico o profesional como la formación para formadores. Esta alianza logra una inigualable oferta de servicios profesionales como el modelado, escaneo y/o impresión 3D, incluyendo servicios combinados como modelos 3D de topografía combinados con los servicios DRON de la red NUKKLEO.

Su objetivo es el de consolidarse como marca líder de referencia en impresión 3D a través de la red de distribuidores NUKKLEO 3D STORE que dan respuesta al mercado con una inigualable oferta, no sólo en el producto sino, sobre todo, en los servicios implícitos.

Uno de nuestros principales objetivos se centra en la formación, de forma que se traslade el conocimiento especializado en lo que respecta al mundo 3D, así como atender a la oferta tanto de suministro como de servicios, proporcionando soluciones a la medida de cada usuario, así como a proyectos de diverso calado tanto a nivel profesional como particular, con especial énfasis en el sector educativo.

Acerca de:
LEON3D es una empresa precursora de la tecnología 3D o fabricación aditiva. Como fabricante español cubre una amplia oferta basada en la innovación práctica y de calidad, lo que le ha convertido en uno de los principales referentes del sector.

NUKKLEO, es la marca bajo la que se expande una red especializada de distribuidores a nivel nacional, con una oferta global en soluciones TIC tanto en productos como servicios, con especial foco en lineales emergentes como la impresión 3D, el mundo dron y la robótica.