Noticia - Moda mujer

9Noventay9

La paleta de colores, materiales y estilos que dibuja la moda otoño-invierno

29.11.2017

La paleta de colores, la variedad en los materiales y los diversos estilos que se llevan esta temporada de otoño-invierno nos sorprenderá ya que nos transporta desde el blanco puro hasta el negro absoluto, de la extrema sencillez en el diseño al más puro barroquismo.

En cuanto a color, el que triunfará será el blanco “blanco” –blanco nieve - que vendrá acompañado también de camels y grises claros. Podemos catalogar esta tendencia de “maxilismo zen” o de “minimalismo maxi”, ya que el diseño sencillo, puro y funcional, los grandes volúmenes, formas redondeadas y la suavidad serán los ejes por donde encontraremos su ADN. La sostenibilidad la consciencia del cuidado del medio ambiente, y un toque de inspiración salvaje e indómita, terminan de conceptualizar a esta propuesta.

La tendencia de la moda inglesa nos envuelve en el ambiente de la campiña inglesa, disfrutando de bucólicos paisajes – remansos de paz y tranquilidad – donde rebaños de ovejas y manadas de caballos cruzan los verdes prados. Todos los colores otoñales serán los que marquen la pauta: rojizos, calderos, amarillos, mostazas, verdes – del caqui al bosque profundo -, marrones en todas sus gamas y otra vez, el camel. Los cuadros tartán, los tweeds, las típicas telas de sastrería y tapicería, las pieles de borreguito serán los materiales principales. Retorno de lo clásico y chic, de la elegancia y distinción, que con algún toque ecléctico que le aporta modernidad e irrelevancia, nos seducirá para llevarlo el próximo invierno.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

Las estrellas, pendientes asimétricos o “mismatched”, los metalizados, las geometrías que evocan los papeles pintados, los pañuelos al cuello, tachas, lentejuelas, plisados, acolchados, etc., se enganchan a la locomotora de las últimas pautas de moda de nuestra década, siempre preponderando lo “post”, la modernidad, lo nuevo, el futuro. Colores vibrantes transmitirán optimismo, el rojo vivo y vibrante, que aquí como en otras tendencias, será la apuesta segura.

Los brillos nocturnos iluminarán lo diurno, los terciopelos, brocados, bordados, encajes, volantes, pieles de reptiles, cristales, perlas, pendientes longilíneos y de grandes dimensiones, lujosas estolas de pelo, ya no serán patrimonio nocturno sino plena moda para lucir también de día.

Nos seducirán sus colores: berenjenas, burdeos, azules y verdes profundos, y también otra vez, el rojo pasión y hasta el negro – “total black”- como un apagón repentino.

Durante todo el mes de noviembre 9noventay9 se adelanta al Black Friday, el día sin IVA originado en Estados Unidos que se celebra el próximo viernes 24, y ofrece abonar el IVA del canon de entrada en mercancía inicial. Un total de 1.200€ que el franquiciado ahorra para poder incluirlos en más mercancía para iniciar su andadura en Navidades.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.