Noticia - Informática / Internet

La franquicia Debuenatinta abre un Centro Distribuidor en el suroccidente asturiano

29.11.2017

La cadena Debuenatinta, líder en venta de consumibles informáticos, potencia su presencia en Asturias (lugar de nacimiento de la franquicia) con la creación de un Centro Distribuidor en Cangas del Narcea, denominado Debuenatinta Occidente.

Con esta apertura, la franquicia de tecnología Debuenatinta pretende dar servicio a los habitantes y empresas de los concejos de Cangas del Narcea; Tineo; Allande; Somiedo; Belmonte; Ibias y Degaña, lugares en los que este sector apenas tiene presencia.

En Debuenatinta Occidente se podrán comprar consumibles informáticos alternativos, con los que podrás ahorrar hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Allí dispondrán de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para el uso profesional como doméstico.

El nuevo Centro Distribuidor Debuenatinta, está ubicado en el Polígono Industrial de Obanca  (Parcela 2) de Cangas del Narcea.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).