Noticia - Moda infantil

Andy Helen

LOS NIÑOS CRECEN

28.11.2017

Venturi Group desarrolla etapas con el crecimiento de los niños, impulsado por un deseo de acompañarlos en sus primeros dias, con delicadas y acogedoras caricias, haciendo realidad sus jovenes sueños con productos especiales, perfectamente ajustados a sus necesidades y sueños. Lo que conduce a la creacion Children, una evolucion natural de la linea tradicional del recien nacido. Ambos segmentos comparten la misma excelencia y atencion en los materiales, y el detalle, mientras que los sujetos, los colores y los motivos decorativos se presentan en formas mas maduras en los niños mayores, siempre sin perder el toque alegre y divertido del mundo Andy & Helen.

La nueva linea atestigua el espiritu vital de la artesanal empresa, que entre la versatilidad de todos y el constante desarrollo, cubren un nicho en la escena internacional de su proprio mercado, con un nombre joven, activo y creativo. Con la actualizacion de sus productos con cada nueva temporada para satisfacer el constante cambio y las necesidades y preferencias de los padres y sus hijos.

Children ofrece una prueba mas del enorme amor de Venturi Group hacia los niños, que a pesar de que les encantaria que se quedaran asi para siempre, inevitablemente crecen. Por ello, la empresa de la Toscana, sigue con un desarrollo constante de sus articulos para cubrir las necesidades de los mas pequeños.