Noticia - Moda infantil

Andy Helen

UN SUEÑO A COLOR

25.11.2017

Despues de mas de veinte años, Venturi Group Andy & Helen sigue respondiendo a las necesidades de los padres y de sus hijos, utilizando los tradicionales metodos de manufacturacion “Made in Italy”, junto con innovadores metodos de trabajo e investigaciones en curso en terminos materiales.

La linea principal del grupo, Andy & Helen, demuestra su vitalidad en los dormitorios, con una exquisita atencion al detalle y una alegre decoracion, para crear entornos tranquilos, dulces, calidos y funcionales para los mas pequeños.

La variedad de propuestas de Andy & Helen, añade dos nuevas noticias de interés. La primera, consiste en los nuevos sacos térmicos para capazo y silla de paseo: se presentan en una practica mochila de plastico transparente, que los padres puedan reutilizar y que el pequeño podra utilizar  cuando crezca. Ademas, tiene una base antideslizante y un reflector para que sea visible por la noche.

La segunda novedad del grupo, es un producto multifuncional que combina cuatro funciones en un solo producto: su estructura modular, disponible en cinco colores, puede convertirse en una mesa de cafe, en un sillon, en un colchon o en una colchoneta de camping.