Noticia - Moda infantil

Disfruta de tus compras Black Friday y apuesta por el negocio de la moda infantil

24.11.2017

Durante el Black Friday las principales marcas como Petit Dreams entre otras, realizan descuentos extraordinarios en sus tiendas y franquicias.

Comienza la cuenta atrás para el inicio de las compras navideñas y el Black Friday da el pistoletazo de salida con descuentos exclusivos para el mes de noviembre. El Black Friday, una jornada de compras de origen americano, se hace un hueco cada noviembre en nuestro calendario y en nuestra vida cotidiana.

A nadie le sorprende ya que lo que viene de Estados Unidos, gusta. Acabamos de dejar atrás Halloween y ya nos estamos preparando para Acción de Gracias. Aunque lo que más nos interesa es lo que llega justo después: el Black Friday o Viernes Negro.

El Black Friday comenzó a celebrarse en nuestro país en el año 2010 gracias a (o por culpa de) Apple, y es, siendo claros, un día perfecto para hacer todas las compras pendientes, desde el shopping navideño a las prendas de la temporada, con grandísimos descuentos. Aprovecha el Black Friday para invertir.

Casi todas las marcas, las grandes superficies y ahora también los pequeños comercios bajan sus precios durante un solo día al año.

Las ofertas fuertes tendrán lugar durante el viernes 24 de noviembre, aunque los días anteriores y posteriores muchas tiendas lanzarán descuentos y ofertas a muchos de sus productos: la ya conocida "cuenta atrás".

Sin embargo, la mayoría de las tiendas siguen otra estrategia, y es iniciar sus rebajas en el Black Friday y mantenerlas hasta el lunes 27 de noviembre, más conocido ya como el Cyber Monday (el segundo día más popular del mes, con descuentos exclusivos). En total, cuatro días para que podamos disfrutar de los mejores descuentos.

Otras, por el contrario, suelen mantenerse fieles al Black Friday, respetando su filosofía y su raíz, ofreciendo descuentos exclusivos únicamente para ese día. 24 horas, ni más ni menos.

Petit Dreams, también se suma a esta temporada de rebajas prenavideñas, destaca por no ser una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

El Black Friday se puede aprovechar no sólo para esas compras antes de navidad sino también para que aquellos inversores, emprendedores y autónomos que estén buscando un nicho de mercado de éxito como es el mundo de la moda, especialmente para abrir sus tiendas de cara a la campaña de navidad que da su pistoletazo de salida este viernes 24.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con marcas de éxito como Petit Dreams, apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).