Noticia - Hostelería

Ginos

Ginos llega a Puerto Venecia con la apertura de una nueva franquicia

23.11.2017
  • El nuevo restaurante de la franquicia de hostelería Ginos de Puerto Venecia abre sus puertas con la imagen renovada de la marca, con un estilo rústico industrial moderno y acogedor y una oferta de platos de auténtica cocina italiana elaborados al momento con ingredientes de alta calidad. 
  • El nuevo Ginos de Zaragoza ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 327 metros cuadrados, con capacidad para 162 comensales.   
  • Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos en todo el país, donde prevé abrir una veintena de restaurantes a lo largo del próximo año, tanto propios como de la mano de franquiciados locales.

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, abre hoy sus puertas en la zona del lago del ‘Shopping Resort’ Puerto Venecia, el centro comercial más grande de España.

En el nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 21 empleos, se puede disfrutar de la propuesta renovada de auténtica cocina italiana de la marca, cocinada en el momento con ingredientes de calidad y servida en un local moderno y acogedor de 327m2, con capacidad para acoger más de 162 comensales (142 en sala y 20 en terraza). 

Se trata del tercer Ginos de Zaragoza, que se suma a los otros dos restaurantes con los que cuenta la marca en la ciudad, en la Plaza de Aragón y en el Centro Comercial Aragonia. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca, con 112 restaurantes en toda España, y que prevé abrir una veintena de nuevos restaurantes a lo largo de todo el país durante el próximo año, tanto propios como de la mano de franquiciados. 

 

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos abre en Puerto Venecia con la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas como Londres o Nueva York, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como su famoso Cioccolatissimo, una oferta que ha sido recientemente premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en la última edición de sus premios anuales. 

 

 Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

 Los clientes del restaurante Ginos Puerto Venecia, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector. Gracias a la App gratuita Club VIPS, los cacereños podrán ganar EuroVIPS y promociones en el móvil, Wi-Fi de alta velocidad para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.