Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/max España celebra su reunión de otoño con alrededor de 140 asistentes y la presencia de prestigiosos ponentes

21.11.2017

·         RE/MAX España celebró los días 16 y 17 de noviembre de noviembre en  SalaYimby de Bilbao, la denominada Reunión de Otoño que contó con la presencia de alrededor de 140 Brokers/Gerentes de oficinas inmobiliarias.

·         El evento contó con la presencia importantes personalidades del ámbito inmobiliario a nivel internacional y empresarial.

RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró los días 16 y 17 de noviembre de noviembre en SalaYimby de Bilbao, la denominada Reunión de Otoño. Se trata de una cita anual en la que todos los Brokers de la red RE/MAX en España se unen para intercambiar opiniones, experiencia,conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que la franquicia inmobiliaria RE/MAX España ofrece a los asistentes a esta reunión.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional, tal como es el caso de Nuno Amaro, Broker de RE/MAX Grupo Team en Portugal, compuesto por tres oficinas y más de 100 agentes, siendo uno de losBrokers más destacados de la red RE/MAX en Europa

Conscientes de la importancia de la tecnología y de la transformación digital experimentada en los últimos años, Google estuvo presente en este acto a través de Teresa Hernández, quien habló de estos procesos de transformación y cómo llevarlos a cabo en el ámbito empresarial.

Mención especial merece la presencia de Francisco Alcaide, formador, escritor y uno de los mejores coach en liderazgo y motivación en España.

Todo ello, sin olvidar a Javier Sierra y Miguel Bermejillo, Presidente y Director General respectivamente de RE/MAX España, quienes abordaron el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía.

De nuevo, otro evento organizado por RE/MAX España, en el que queda de manifiesto la importancia que RE/MAX brinda a la formación a través de este tipo de ponencias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).