Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Punto Dip entra en el último trimestre del año pisando fuerte

20.11.2017

Sus centros, dedicados al Diseño, Impresión, Publicidad y Papelería están siendo una de las mejores opciones tanto para rotuleros, fotógrafos o diseñadores así como para emprendedores con ganas de iniciar un negocio fiable y con proyección de futuro.

El pasado viernes día 17 de noviembre, Punto Dip inauguraba un nuevo centro en Molina del Segura (Murcia). En la calle Escultor Riquelme nº8.

Bruna Moretti, empresaria con nociones de papelería y regalo publicitario, abre su nuevo centro para dar servicio tanto a empresas como vecinos de la localidad.

Impresión en pequeño y gran formato, textiles y rígidos, lienzo, fotografía, regalo personalizado y publicitario, flyer, fotocopias, invitaciones y un largo etc… que hacen de este centro uno de los más completos del sector.

Sin necesidad de grandes locales ni altas inversiones, la franquicia de copistería Punto Dip pone a disposición del franquiciado los servicios necesarios para poder cubrir las necesidades de sus clientes.

No deje de visitar su web www.puntodip.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).