Noticia - Moda infantil

Andy Helen

Una nueva linea con los niños como protagonistas

19.11.2017

Los sueños a color de premiada pareja Andy & Helen se han convertido en realidad en forma de dos divertidos y astutos muñecos de las nuevas lineas de Venturi Group, llamadas Andy & Helen, naturalmente, y Enjoy your Baby. Desde un principio, la coleccion fue creada con el objetivo de ser la marca puntera de la casa Venturi, teniendo en Quarrata (Toscana) la sede central, con una gran variedad de articulos.

Venturi Group se vuelca al 100% en sus clientes y les ofrece una meticulosa atencion especializada en los excelentes productos y siempre, trata de cubrir todas las necesidades de cada cliente.
 
El mismo nombre, Enjoy your Baby, resume los consejos que ofrece la empresa a los padres de todo el mundo. El mensaje es tan simple como efectivo: en este dinamico y moderno, y a menudo caotico mundo, donde los verdaderos valores y placeres de la vida pasan a un segundo plano. Nos recuerdan que debemos aprovechar al maximo nuestro tiempo, para apreciar el mejor regalo de todos, nuestros hijos.
 
Una de las nuevas propuestas de futuro de la compañia, es abrir tiendas dedicadas a la marca. Otra, ver al encantador dibujo de Venturi Group, convertido en un dibujo animado, en un cuento, o en mercancia.
 
Todas las colecciones de la casa, estan caracterizadas por ser elegantes y por tener una cuidadosa atencion en la imagen.
 
El sello de garantia de calidad de Venturi Group, te permitira estar tranquilo con tu BEBE.