Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE es ya distribuidora de Simyo

18.11.2017

COLOUR MOBILE es ya distribuidora de Simyo. La operadora, caracterizada por su precio justo, sin permanencia, ni condiciones que obliguen un mantenimiento se podrá contratar por la cadena de tiendas. Con este hecho, se amplía el número de servicios low- cost que se pueden conseguir por medio de la franquicia de telefonía. Simyo es todo ventajas: su línea es de alta calidad perteneciente a Orange con cobertura en el 99% del territorio nacional, todos sus servicios de atención al cliente son gratuitos y el usuario puede diseñar su propia tarifa en función a sus necesidades. El control sobre el gasto es total, se paga únicamente por lo que se consume y se utiliza en móviles libres. Sin duda es una compañía perfecta para disfrutar por un teléfono adquirido en COLOUR MOBILE, popular por tener a la venta terminales sin estar asociados a una operadora a precios económicos.

La cadena de tiendas tiene como servicio asesoramiento y contrato de diferentes operadoras, por lo que su equipo de expertos ayudará a los clientes a elegir u crear la tarifa Simyo más adecuada a su presupuesto y condiciones, así como contratarla. La compañía se une a su abanico de operadoras de carácter joven y asequible que ofrece COLOUR MOBILE como Ocean´s, Yoigo, Jazztel u Amena, siendo esta última la protagonista de las ofertas de Otoño de la franquicia.

El éxito de COLOUR MOBILE se debe al concepto low- cost de alta calidad de sus productos y servicios acompañado de un equipo humano de alta cualificación sobre el sector que ofrece un trato personalizado. La franquicia disfruta de una etapa dorada: no paran de abrirse nuevos establecimientos, su numero de servicios es cada vez mayor y sus ofertas están arrasando entre el público. Desde 100Franquicias les deseamos enhorabuena.