Artículo sectorial

La formación se sube al carro de las franquicias (II Parte)

17.11.2017

·         Importante crecimiento de un sector pujante

·         El inglés también se posiciona dentro del sector

La formación se ha convertido en uno de los grandes referentes en lo que a la franquicia se refiere. Son muchos los emprendedores e inversores los que creen y apuestan por este sector como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En España la formación está ligada al sector de la franquicia donde ha encontrado el sector ideal para crecer y situarse como uno de los referentes empresariales que operan en nuestro país.

Desde www.100franquicias.com queremos apuntar otras enseñas en esta segunda entrega, franquicias que están consiguiendo situarse como una alternativa viable y de éxito para los emprendedores e inversores locales. En este sentido debemos reseñar las siguientes opciones de interés para los emprendedores:

·         Ikidz English
·         Kids&Us
·         KidsBrain
·         Libera-T
·         Mundoclases
·         Método Wits
·         SPLASH BABY SPA
·         Steam College
·         Vive Futura

Estas enseñas se han convertido de negocio para los inversores y emprendedores que están buscando un sector con potencial y con claras expectativas de convertirse en uno de los grandes referentes dentro de un modelo de negocio con fuertes expectativas de crecimiento.

En este sentido, estamos ante un oportunidad de negocio, ya que el sector aglutina dentro de la formación la enseñanza de idiomas junto con la enseñanza de otras alternativas de diversa índole que se posicionan dentro del sector.

En resumen, el sector de la formación se ha posicionado como uno de los grandes referentes empresariales y uno de los grandes motores de la economía nacional gracias a sectores como la formación donde se tienen expectativas de crecimiento importantes, además de estar viviendo un momento dulce dentro del sistema de franquicias, de ahí que se haya convertido en una alternativa válida.