Noticia - Productos especializados

PUFF Cigarrillos Electrónicos

Las tiendas PUFF se unen al BLACK FRIDAY

16.11.2017

Queremos premiar a nuestros clientes con un descuentazo el próximo viernes 24 de noviembre, ofreciendo precios SIN IVA en una selección de líquidos de e-cig de nuestro catálogo.

Hemos escogido en esta ocasión las ya conocidas gamas de líquidos de fabricación propia COIL OF DUTY, NBV y el NOISE VAPE #02, además de los CROP CIRCLE y DOCTOR WHITE de la casa SubOhm Innovation.

Desde Puff Cigarrete mimamos y cuidamos toda la fabricación de líquidos propios con nuestro Made In Italy, que siempre ha sido sinónimo de calidad y excelencia y que representa e identifica los mejores productos en todo el mundo. Puff desde siempre es una marca que ha hecho la línea de líquido su producto estrella, ofreciendo solo producto elaborado en Italia.

De estos conceptos nacen, los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos que el mercado hasta ahora haya conocido, PUFF IT.

Producido íntegramente en Italia con Glicol Vegetal italiano de nivel farmacéutico (FU/USP), Glicol Propilénico italiano de nivel farmacéutico (FU/USP) de origen vegetal (certificado OGM FREE), nicotina producida en europa de grando farmacéutico (FU/USp) y aroma alimenticio de estracción molecular.

Todos nuestros líquidos son analizados (con y sin nicotina) en laboratorios externos que certifican la calidad y para cada uno existen fichas técnicas y fichas de seguridad (IATA compliant) siempre a disposición de los organismos competentes.

Los análisis efectuados a nuestros líquidos: cromatografía líquida de alta presión (HPLC) y gascromatografía asociada a la espectometría de masa (GC/MS). Este último análisis toma en consideración los líquidos vaporizados por el cigarrillo electrónico y lo compara con el análisis HPLC.