Noticia - Perfumes

Imperivm, la nueva fragancia para hombres de acción creada por la franquicia La Botica de los Perfumes

14.11.2017

Imperivm es el nombre de la nueva fragancia masculina que acaba de presentar la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes, descarada, desafiante y decidida. El aroma de esta nueva fragancia da su visión de las etapas de maduración del hombre.

 

Con el inicio más ácido y fresco de la bergamota y la manzana representa la niñez y la etapa de aprendizaje. El corazón de mayor presencia gracias a la vigorosidad del abedul y el pachuli que se compensa con la sensualidad del jazmín de Marruecos, terminado un con unas notas de salida donde predomina el poder y el control propio de la madurez con almizcle, musgo y ámbar gris.

 

Se trata de una fragancia que tiene la intención de celebrar todo lo que se considera que hace a un hombre exitoso, una fragancia masculina y descarada.

 

La fragancia ya está disponible en las más de 100 boticas que la compañía extremeña posee por todo el territorio nacional, así como en los países en los que está presente. Su precio es de 15€ en su versión de 100 ml. y de 7,50€ en formato 30ml.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).