Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La nueva franquicia Tinta Red de San Fernando, Cádiz, ya ha finalizado su formación

13.11.2017

Los vecinos de San Fernando ya pueden hacer las compras de consumibles para sus impresoras de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED en el establecimiento de la C/ Joly Velasco Nº 7.


En estos momentos tan delicados es tiempo de maximizar al tope nuestros recursos y colocarlos en un negocio que este basado en productos "seguros" no sujetos a temporalidades y modas del mercado. Y es que a día de hoy la tinta y el toner es algo no prescindible e irrenunciable para el 100% de los negocios y empresas en su que hacer diario.


Por eso TINTARED ha creado casi con toda seguridad la franquicia mas económica del sector. Por poco mas de 10.000€ tendrás tu franquicia lista para abrir. Obviamente no incluye la obra de adecuación del local, pero si todo lo demás. Con nuestra franquicia tendrá una excelente exclusividad geográfica y no tendrá ningún otro tipo de cánon.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).