Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Cityimán

CITYIMÁN Y EL EMPRENDEDOR

13.11.2017

J.P. Guzmán, Coach & experto en desarrollo profesional estratégico,  y director de expanción de Cityimán,ofreció hace unos días una conferencia destinada a facilitar la toma de decisiones y  a  potenciar la motiviación, a aquellos emprendedores que se enfrentan a gran cantidad de interrogantes a la hora de llevar a cabo sus proyectos, tales como:

La incertidumbre que se sufre al no saber lo que va a pasar en el futuro y la inestabilidad económica que conlleva.
La incomodidad que crea el hecho de vender. Este desagrado tiene origen en creencias lmitantes que tenemos y que nos hacen asociar la venta con el enredo, la trampa o el tener que convencer a alguien. También en el temor a que nos rechacen en la venta.
La dispersión en la que el emprendedor se encuentras cada día al realizar las tareas que se había  programado. Con mucha facilidad pierde el foco de atención en lo que está haciendo porque se pierde buscando y leyendo toneladas   de información que encuentra y que le resultan interesantes y útiles para su trabajo.

La conferencia fue patrocinada por Cityimán para todas aquellas personas interesadas en comenzar su andadura como emprendedores.