Noticia - Inmobiliarias / Financieras

ABANCA financiará la compra de vivienda a los clientes de la franquicia RE/MAX España

13.11.2017

·      La red de franquicias inmobiliarias ofrecerá a sus clientes la Hipoteca Mari Carmen, producto estrella de la entidad financiera.
 

ABANCA y RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual la red de franquicias inmobiliarias ofrecerá a sus clientes el catálogo de productos de financiación para la adquisición de inmuebles de la entidad financiera. Específicamente, RE/MAX ofrecerá a los potenciales compradores de vivienda la Hipoteca Mari Carmen de ABANCA en sus modalidades a tipo fijo, variabley mixta.

El acuerdo de colaboración entre ambas compañías fue suscrito en las instalaciones de ABANCA en Madrid (Recoletos, 4), en un acto que contó con la presencia de Pedro Canales, director territorial España de ABANCA, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España.

El acuerdo permite a ABANCA incorporar nuevos canales de distribución para la comercialización de sus productos hipotecarios. “En alianza con RE/MAX reforzaremos nuestro posicionamiento en el mercado hipotecario, complementando la labor de nuestras oficinas con un nuevo canalcomerciala través del cual llegaremos a nuevos clientes”, explicó Pedro Canales, director de la Territorial España de ABANCA.

RE/MAX, por su parte, destacó en palabras de Javier Sierra, “el valor añadido que este acuerdo supone a los servicios de comercialización y ventas que ofrecen nuestros agentes. De este modo, nuestros clientes pueden acceder a información y asesoramiento financiero personalizado, de esta formase complementa uno de los servicios más completos que ofrece el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país”

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).