Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Nueva tienda COLOUR MOBILE en la provincia de Córdoba

11.11.2017

COLOUR MOBILE abrirá una nueva tienda ubicada en la provincia de Córdoba. El establecimiento tiene previsto ser todo un éxito en la zona debido a su variedad de artículos relacionados con las nuevas tecnologías a bajo coste. La zona en la que estará ubicada necesita una tienda de telefonía que ofrezca teléfonos, tablets, contratación de operadoras y servicio técnico a precios económicos, por lo que la tienda COLOUR MOBILE tendrá asegurada la clientela. Andalucía se está convirtiendo en una de las comunidades más fieles a la hora de apostar por COLOUR MOBILE a la hora de franquiciarse para crear un negocio basado en la telefonía móvil.

El local ya ha sido elegido, se está diseñando cómo va a ser distribuido, así como el mobiliario y la decoración. Como todo espacio COLOUR MOBILE contará con sus módulos, estantes y mostradores en el que se alternen el color blanco, como los colores vivos que hacen honor a su nombre. En el momento que se finalice la selección de personal, comenzarán las formaciones requeridas en atención al cliente y en servicio técnico en reparaciones. El proyecto está marchando a toda velocidad para que esté lista cara a la campaña de Navidad.

En 100franquincias mantendremos informados sobre los avances de este establecimiento de nueva creación de la cadena. COLOUR MOBILE es todo un modelo de cadena de tiendas de éxito cuya expansión crece a pasos agigantados. Felicitamos de nuevo a su equipo por su excelente trabajo y promover una filosofía low- cost que se ha ganado la fidelidad de miles de clientes a lo largo de toda la geografía española.