Noticia - Tiendas Eróticas

Infinity Love

La franquicia de tiendas eróticas Infinity Love alcanza su décimo aniversario

08.11.2017

Diez años han pasado desde que la franquicia de tiendas eróticas Infinity Love entró al mercado de las tiendas eróticas con un modelo de negocio exitoso que atrae a clientes y también a todos aquellos emprendedores que buscan una opción de franquicias que le ofrezca la ventaja de un claro posicionamiento en el mercado.


Infinity Love cuenta hoy en día con dos tiendas en el mercado español; mercado este que ha registrado un incremento superior al 70%, y una facturación de más de 500 millones de euros en el último año, lo que es un claro indicador de un mercado en pleno crecimiento y que cada día amplía su segmento de clientes. Esto ha tenido una gran repercusión en la marca, permitiéndoles celebrar durante este mes de noviembre 10 años de actividad, convirtiéndose en la mejor opción de franquicias del sector.

Este renovado concepto de boutique erótica aproxima a sus clientes, a una amplia gama de productos y servicios exclusivos, dentro de un ambiente agradable, cómodo y discreto.

La clave del éxito de esta franquicia de tienda erótica reside en dos principales aspectos:
1. La calidad y variedad de las referencias existentes, ya que estas poseen las últimas tendencias tecnológicas y estéticas del momento y
2. La intimidad y discreción en el trato con clientes, ofreciendo una asesoría profesional de cada uno de sus productos.


La franquicia Infinity Love además, cuenta con una amplia experiencia en la gestión operativa y de marketing en cada una de sus tiendas, por lo que se les considera una marca ideal para personas interesadas en ser franquiciados y desarrollarse como emprendedores.


“El franquiciado solo tiene que centrarse en ofrecer el mejor servicio posible y nosotros le facilitaremos todo lo demás desde nuestra central Infinity Love” afirmaron desde esta, Felipe Conesa y Lidia Munurea, socios-directores de esta exitosa marca.

“Cumplir 10 años es algo importante para nosotros y es por ello que durante todo el mes de noviembre estaremos ofreciendo a nuestros clientes interesantes promociones y regalos para celebrar en grande nuestra presencia en el mercado”, añade Lidia Munuera.
Los planes de este interesante modelo de negocio es expandirse a todo el territorio español a través de la apertura de nuevas tiendas.


Si deseas invertir en un sector en pleno auge y rentabilizar tu inversión acompañado de una marca experta en el mercado, contáctenos a través del formulario.