Noticia - Moda joven

De5en5

De5en5 por fin en Galicia

08.11.2017

Los habitantes de Ponteareas pueden disfrutar a partir de hoy, miércoles 8 de noviembre, de la apertura de una nueva tienda De5en5 en su localidad. Esta es la primera unidad operativa que se abre en Galicia.

Tras una semana en la que De5en5 está preparando nuevas aperturas por toda la península, en esta ocasión le toca su turno a Galicia, concretamente en el municipio de Ponteareas, en el sur de la provincia de Pontevedra.

Esta ciudad pontevedresa destaca por su patrimonio cultural, gastronomía y especialmente la fiesta del Corpus Christi declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional desde el año 2009, cuenta a partir de hoy con una nueva unidad operativa de la enseña De5en5, la primera que se apertura en Galicia.

La nueva tienda está situada en la Rua Braña, 5 en Ponteareas. María del Mar Martínez es la nueva gerente que pone a disposición desde hoy, a residentes y visitantes de esta bonita localidad situada en al sur de Pontevedra, las mejores tendencias en moda joven para él y para ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles, perfectos para regalar estas navidades.

Los locales De5en5 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda low cost.

La enseña De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos pensados para satisfacer todas las necesidades del público joven. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Los nuevos asociados de la enseña De5en5 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que han decidido unirse al grupo con una tienda De5en5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

De5en5 ha experimentado un crecimiento muy rápido este año creando una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española y que pretende seguir aumentado durante el año 2018 con un fuerte plan de expansión.