Nueva noticia de la red de franquicias España. Saber el sector donde invertir, clave para conseguir el éxito en el mundo de la franquicia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Saber el sector donde invertir, clave para conseguir el éxito en el mundo de la franquicia

07 Noviembre 2017

·         Analizar el mercado clave

·         La franquicia se convierte en uno de los modelos de negocio de referencia

Emprender está en auge en España y hacerlo a través de la franquicia más. Este crecimiento se ha traducido en un incremento del número de empresarios y emprendedores operativos en la franquicia que buscan abrirse hueco en este competitivo mundo.

Para empezar a trabajar dentro de este sector debemos seguir un plan y un análisis determinado a la hora de poner en marcha el negocio. En primer término, debemos hacer un análisis del entorno personal, profesional y patrimonial de franquiciado para conocer las limitaciones que tiene en este sentido  y saber sus capacidades.

En este sentido, y una vez analizado estos términos hay que señalar que el sistema de franquicias abarca un amplio abanico de sectores, por lo que futuro emprendedor debe valorar que le gusta y que le encaja más dentro de los sectores analizados que experimentan un mayor auge y cuentan con un futuro más esperanzador. Además, es clave conocer de forma exhaustiva los recursos con los que se cuenta y el nivel de gastos que tiene la franquicia a la que se quiere acceder.

Hasta este punto debemos conocer nuestras limitaciones y aspiraciones, pero también debemos saber qué tipo de franquicia es por la que queremos apostar, ¿una franquicia histórica o una de reciente creación?

Los emprendedores con mayor capital y más conservadores se decantan por la primera opción al tratarse de un formato más estable y consolidado, mientras que los emprendedores menos conservadores apuestan por franquicias emergentes beneficiándose de condiciones ventajosas como menos canon de entrada o un contrato de inferior duración.

En conclusión, son muchas las variables a tener en cuenta antes de lanzarse al competitivo mundo de las franquicias y es por ello que el sector ha ido aumentando su cuota de negocio hasta convertirse en un referente para emprendedores e inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839