Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. participará en la primera edición de la feria EMPRENDE FRANQUICIA

07.11.2017
  • Esta feria ofrece información a emprendedores e inversores sobre el modelo de negocio de la franquicia
  • 21 franquicias participan en este evento organizado en Pamplona

La compañía Mail Boxes Etc. estará presente en la primera edición de la feria EMPRENDE FRANQUICIA. Este evento, está promovido por NavarraCapital.es y cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa, Gobierno de Navarra -a través del Servicio Navarro de Empleo- y la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores y la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL).

La feria tendrá lugar el próximo jueves, 9 de noviembre, en Plaza del Baluarte s/n, en Pamplona, con apertura a las 9:00 horas. El evento presentará varias ponencias, entre ellas “La ventajas de emprender bajo el paraguas de una franquicia”, en la que intervendrá Gorka Uranga, Responsable de Expansión de Mail Boxes, Etc.

Mail Boxes Etc. ofrecerá datos sobre su modelo de negocio y su amplio catálogo de servicios, así como las ventajas de la red de MBE en España, y oportunidades de Expansión disponibles.

Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentando en España un importante auge en los últimos años. El aumento en facturación de las franquicias va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de un aumento del empleo. La función de la franquicia de transportes Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un servicio de calidad.

Además de su ponencia, la compañía estará en el Escaparate de Franquicias de la feria, para ofrecer a los visitantes la posibilidad de consultar, ampliar información y aclarar cualquier duda.

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse en la siguiente dirección:
http://emprendefranquicia.navarracapital.es/inscripcion/

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).