Noticia - Productos especializados

Ambiseint sorprende por su audacia y tesón en el Foro de Emprendedores INGENION

06.11.2017

Aprovechando las postrimerías del mes de Octubre, Ambiseint, la empresa líder en marketing olfativo, ha participado en la III edición del Foro de Emprendedores Ingenion.

Esta cita con los máximos exponentes del emprendimiento en las Islas Pitiusas, la organizó el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río y se celebró en el Centro Cultural de Jesús, los pasados días 30 y 31 de Octubre.

Como estrella principal del evento, intervino el profesor y divulgador Leopoldo Abadía. El famoso autor de “La crisis ninja” tomó la palabra después de que Fernando castillo, director general de Ambiseint, hubiese finalizado su discurso. Y quedó tan impresionado con la odisea narrada por Castillo que no paró de citarle a lo largo de su sesión

Ante las casi 300 personas asistentes, el máximo responsable de Ambiseint desplegó toda su capacidad comunicadora y sedujo al público que por momentos reía, se estremecía y hasta lloraba.

A las preguntas que recibió Fernando Castillo, este respondió no como un alto ejecutivo acomodado en el éxito y parapetado en los resultados empresariales, sino como un emprendedor apasionado de su trabajo que desgranaba con tremenda ilusión y audacia las innumerables peripecias que ha debido afrontar y superar, para conseguir que su marca sea el referente nacional de la ambientación y cuya capacidad de expansión se acerca a las 60 delegaciones implantadas en tres continentes.

Haciendo alarde de una vibrante y sincera audacia discursiva, Castillo desveló los múltiples sinsabores de sus inicios comerciales y demostró su enorme resilencia ante las adversidades. Tanto fue así que a nadie en el auditorio le cupo la menor duda de que la tenacidad es uno de los atributos principales del timonel de Ambiseint. Incluso el propio Abadía llegó a calificarle de “un poco chalado, pero con mucha sensatez”.

Al final de una intervención tan emotiva como brillante, la audiencia irrumpió en una sonora ovación que premió la entrega y honestidad de los oradores.

La hoy rutilante enseña de la mariposa, también comenzó su andadura siendo una frágil oruga.

Pero su habilidad para superar los obstáculos del día a día, le ha permitido ganarse la confianza de cerca de 60.000 clientes. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).