Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE va a poner en marcha su campaña navideña

04.11.2017

COLOUR MOBILE va a poner en marcha su campaña navideña. La cadena de tiendas ofrecerá cara a la temporada de Navidad los mejores móviles, tablets y artículos de nuevas tecnologías a precios sin competencia. Esta nueva temporada promete un considerable aumento de las ventas en la popular familia de establecimientos, por lo que contaran con un abundante stock para asegurar la disponibilidad de los artículos en esas fechas tan señaladas. Dentro de los artículos en promoción destacarán los smartphones Xiaomi, populares por sus prestaciones de alta gama a precios económicos, los últimos modelos de las primeras marcas -Samsung, Huawei o Alcatel-, cámaras de fotos de alta definición y “gadgets” como los drones que actualmente causan furor entre los más pequeños de la casa.

Muy pronto en 100Franquincias informaremos sobre las diferentes ofertas navideñas que se van a presentar “agresivas” para seguir disparando ventas. La pasada campaña de Navidad de COLOUR MOBILE se cerró convirtiéndose en la más exitosa de la cadena hasta la fecha, teniendo como objetivo este año superarla e igualarla y están siguiendo todas las directrices para conseguirlo.

Por otro lado, aprovechando el inicio de la campaña de Navidad, en los próximos días se inauguraran nuevas tiendas COLOUR MOBILE. Como comunicamos en 100Franquicias anteriormente, sus futuros equipos están recibiendo la formación específica para garantizar atención y servicios de primera calidad.

Desde100Franquicias queremos felicitar a COLOUR MOBILE por sus grandes logros, fruto del esfuerzo y de un trabajo hecho con cariño y tesón.