Noticia - Perfumes

Emprendedor ¿Sabes que buscan los clientes en un perfume? Perfumhada tiene la respuesta

03.11.2017

“Que tenga larga duración sobre la piel”.” Que sea una fragancia única y que sea un aroma que me identifique”, son algunas de las respuestas que dan los clientes cuando buscan un perfume. Según los datos recogidos en las últimas encuestas realizadas por varias cadenas de perfumerías, un 41% de los encuestados busca la durabilidad, 26% intensidad y que los identifique, 18% exclusividad, 8% marca prestigiosa y con el mismo resultado un nuevo lanzamiento.  

Actualmente la única franquicia de perfumería de marca blanca que ofrece un aroma de calidad, único, con una gran intensidad y duración es Perfumhada.  Y lo demuestra continuadamente y más aún con su última campaña estrella pre navidad, la cual la diferencia del resto de la competencia dado que ninguna otra del mercado  puede ofrecer nada igual.

INTENSIDAD SÍN LÍMITES

Más información en link del blog  https://www.perfumhada.es/blog/los-perfumes-mas-intensos/

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).