Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Una nueva franquicia Remax abre sus puertas en Fuengirola

02.11.2017

Fuengirola cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sunset, dirigida por Francisco Rico y Javier Méndez, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sunset nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol


Esta nueva apertura en Fuengirola supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para  Fuengirola y alrededores.


A continuación, adjuntamos nota de prensa e imagen de la inauguración en la que os ampliamos esta información.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).