Noticia - Hostelería

Café & Té

Seis nuevas aperturas se suman a la expansión de las franquicias de Compañía del Trópico en 2017

02.11.2017

Dos nuevos locales de Panaria, dos hoteles, un Charlotte y un nuevo espacio de Atlántico - Pepe Solla -  en Lisboa se suman a la expansión del grupo en 2017.

Al frente de estos nuevos proyectos se encuentra Antonio J. Pérez, que retomó en verano sus funciones en la dirección del grupo desde su cargo de Vicepresidente ejecutivo tras la marcha de Jorge Bernal Dionís.

Compañía del Trópico, mayor grupo de franquicias de hostelería, restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos,ha anunciado seisnuevas aperturas previstas con sus distintas marcas para el ejercicio de 2017.

A las ya anunciadas a lo largo de 2017, entre las que se encuentran Atlántico Casa de Petiscos en Valencia, Charlotte Coffee Gastrobar en Arganda del Rey, cincolocales de Panariaen Vigo, Valencia y Barcelona, así como seis hoteles; el grupo sumará seis nuevas aperturas antes de que acabe el año.

En las próximas semanas, Compañía del Trópico tiene prevista la apertura de un Charlotte en el C.C Nevada, en Granada;dos nuevos Panaria,en la Calle Santa Engracia en Madrid y en la Calle Mayor en Gandía, dos hoteles en Murciay un nuevoAtlántico en Lisboa, que se sumará a los tres locales que el grupo comparte con el chef Estrella Michelin, Pepe Solla.

Al frente de las decisiones del grupo se encuentra de nuevo Antonio J. Pérez, que retomó en verano sus funciones en la dirección de Compañía del Trópico desde su cargo de Vicepresidente Ejecutivo tras la marcha de Jorge Bernal Dionís a otro proyecto personal.