Noticia - Moda complementos

Tresson

La franquicia Tressón presente en las ferias más importantes del sector

02.11.2017

Un año más, la franquicia de moda y complementos TRESSÓN, continua con la expansión de su modelo de negocio enfocado al autoempleo.

 

Pone a disposición de tod@s l@s emprendedor@s un modelo de tienda de fácil gestión e interesantes márgenes. Con un amplio abanico de productos para la mujer de hoy, TRESSÓN se consolida como una interesante franquicia de moda.

 

Collares, fulares, relojes, bolsos, cinturones y un sinfín de productos con una calidad-precio muy apreciada por sus clientes.

 

De la mano de la Consultora T4 Franquicias, TRESSÓN ha estado presentes las ferias nacionales más representativas. Desde los Franquishops celebrados en Las Palmas, Sevilla, Málaga o Madrid, pasando por ferias de ámbito nacional como Expofranquicia en Madrid, o en el reciente Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en Valencia.

 

De esta manera, la joven enseña murciana, es capaz de llevar su franquicia a todos los rincones de España, así como poco a poco, consolida su imagen de marca.

 

La franquicia de moda para mujer TRESSÓN continua con su expansión y ya son 4 los puntos de venta de la red. Aprovecha este momento y solicita información de esta franquicia.