Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

El periódico El Mundo reseña a las franquicias Nascia

30.10.2017

El estrés es el actor principal en las actuaciones de Nascia. Por ello nos sentimos orgullosos de que El Mundo nos haya seleccionado como una de las franquicias más rentables y de retornos más rápidos tratando los síntomas del estrés y la ansiedad de una forma innovadora basada en nuestro método único y la tecnología bioffedback. El reportaje comienza hablando de franquicias de éxito:

Tras los ‘monstruos’ de las franquicias de otros sectores en la restauración y la alimentación existen otros sectores emergentes e innovadores como en el que se ha instalado la franquicia de clínicas Nascia. De hecho, esa es la referencia en el suplemento de mercados financieros de El Mundo. Tal y como dice en el reportaje: ‘Y la franquicia sigue moviéndose. Continúa acogiendo firmas y conceptos de nuevo cuño que, en cuestión de dos o tres años, se han hecho hueco en el mercado. La variedad de propuestas va desde los centros Nascia para combatir el estrés y la ansiedad (a partir de 23.400 euros)’
 

Nuestro método es sinónimo de pacientes contentos y de rentabilidad segura para quienes deseen formarse en un sector y un campo totalmente revalorizado y al alza. No deja de ser un motivo de satisfacción ser elegidos por el buen hacer en cuanto a nuestra capacidad competitiva pero también por nuestro proceso de selección de candidatos, formación y facilidades que les ofrecemos tanto a los clientes como a los profesionales que quieran iniciar esta aventura.

También tenemos presente que cualquier esfuerzo por nuestra parte va encaminado a mejorar tanto nuestros procesos como nuestro método para ofrecer la mejor lucha contra el estrés y las mejores herramientas de un método que está registrado como obra científica y que nos hace diferenciales en cuanto a otros sistemas y maneras de trabajar con el biofeedback.