Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE Granollers inicia su proceso de selección de personal

28.10.2017

COLOUR MOBILE Granollers, que será inaugurada en la próxima semana, se encuentra en proceso de selección de personal. El futuro equipo estará formado cinco personas: tres teleoperadores, un dependiente y un técnico de reparaciones. Para los puestos de teleoperador/a y dependiente/a se requiere experiencia en trabajo en tiendas de telefonía móvil, gestión de contratos y portabilidad. Para la ocupación de técnico de reparaciones se necesita experiencia anterior en dicha función. Los currículums deben de enviarse al siguiente correo electrónico: tiendascolourmobile@gmail.com

COLOUR MOBILE es una cadena de tiendas caracterizadas por su futuro prometedor en el sector. En menos de tres años, se ha extendido prácticamente por toda la península, viviendo actualmente una temporada de gran expansión. Su concepto low- cost y la calidad de los servicios ofrecidos han catapultado a esta línea de tiendas al éxito. El personal para COLOUR MOBILE es un factor muy importante, por ese motivo tiene un enorme peso la valoración de la experiencia, los conocimientos en telefonía móvil, así como el trato al público.

En 100franquicias continuaremos informando sobre todas las novedades de COLOUR MOBILE, entre ellas la apertura de la última tienda en Granollers. Tenemos a la cadena como todo un ejemplo de crecimiento, así como modelo de negocio perfecto con una excelente relación bajo coste de inversión- éxito. ¡Enhorabuena!