Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

Jerry’s Lemon, franquicias de moda exclusivas

27.10.2017

Tras mas de años de investigación en el mercado de las franquicias en España y basándonos en nuestra experiencia empresarial, creemos firmemente que los mercados que mejoran mas favorablemente son:  hostelería, tecnologías y moda.
 

En referencia a este ultimo de la moda, su evolución es progresiva y emergente en  conceptos que ofrecen una exclusividad en sus productos, y es que los mercados están cambiando al igual que los gustos de las personas que apuestan cada vez más por las tiendas exclusivas para los diferentes productos.

La tienda multiproducto (salvo grandes centros comerciales) están pasando a un segundo orden a nivel evolutivo de negocio.

Son cada vez mas los consumidores que apuestan por este tipo de tiendas exclusivas en productos determinados.

Esta y otras fueros un desencadenante a la hora de crear la firma Jerryslemon.

Por eso decantarse por una franquicia de moda complementos Jerry's Lemon es algo más que decantarse por una simple tienda de ropa, es invertir en una franquicia que conoce perfectamente los segmentos y parámetros de mercado y lo que busca el público objetivo a nivel de compras en la actualidad.

 

Hoy en día debido a las crisis, y las carencias de identidad profesionales son mas las personas que buscan un autoempleo seguro. La Franquicia en una gran solución para una persona “No Experta” siempre que se elija la correcta.

 

Para el Franquiciado no solamente es la elección de un Producto, sino de la elección y experiencia del Franquiciador en los mercados y la apuesta del mismo sobre el franquiciado en cuestiones de: Formación, Producto y Tutelación.

Nuestra máxima es facilitarle al Franquiciado las cosas hechas y fáciles para que su único objetivo sea vender, es decir ganar dinero.

El Franquiciado no es inicialmente un empresario, se forma con los años y precisa de todo el apoyo inicial y continuado para que su negocio sea próspero y  suinversión recuperada el menor tiempo posible, de ahí la gran importancia del seguimiento.

Un Franquiciado contento es la mejor inversión de un franquiciador; por una parte  aumenta sin duda las economías de todos y por otro lado es una fuente conveniente de publicidad directa hacia los futuros franquiciados.

Desde Jerry'sLemon apostamos al 100% por el franquiciado, ya que sin el  nuestra marca no podría subsistir.

El Franquiciado de JerrysLemon, ofrece un perfil de persona que le gusta la moda y que entiende que los mercados emergentes son aquellos que evolucionan hacia las exclusividades.

Apostar por una FranquiciaJerrysLemon, es apostar por el éxito seguro de un producto probado.

Pídenos información Sin Compromiso, estaremos encantados de conocerte y saber si podemos hacer negocios Juntos.
 

La verdad, es que Nos encanta lo que Hacemos,

Gracias por tu tiempo,

Jose Ramón Cerviño
CEO JerrysLemon