Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company

Dental Company incorpora a su nueva directora de Expansión

27.10.2017

La cadena de clínicas con sede en Sevilla pero con presencia en buena parte de la península, Dental Company, anuncia que ha incorporado a una nueva directora de Expansión dentro de su equipo de trabajo. Se trata de Cecilia Villa, una profesional con gran experiencia a la hora de acometer ambiciosos proyectos de expansión en importantes empresas.

"Subirse al carro de Dental Company es muy sencillo porque ésta es una empresa que ya cuenta con una innegable trayectoria expansiva durante los peores años de la crisis", afirma Villa.  Efectivamente, la empresa, nacida en la capital hispalense en 2009, presume ya de contar con 76 clínicas a pleno funcionamiento repartidas principalmente por Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid. Recientemente, ha iniciado su aventura por el levante español con clínicas en Murcia y la Comunidad Valenciana, así como por la mitad norte del mapa nacional, con una apertura en Laguna de Duero (Valladolid). Además, el año pasado Dental Company pasó a ser una empresa internacional, ya que abrió su primer centro en Portugal, en concreto en la localidad de Faro.

La red de clínicas se encuentra ya dispuesta a abrir centros en cualquier lugar de España. "Nuestro objetivo es culminar en 5 años el proyecto de expansión que está en marcha. Es un plan ambicioso pero consideramos que es realizable y en ello vamos a poner todo nuestro empeño", comenta la nueva directora de Expansión.

"Y es que el inversor que llega, repite: el 70% de las clínicas es propiedad de multifranquiciados".  En este sentido, la compañía consigue fidelizar a los franquiciados con un trato exquisito al paciente y un modelo de negocio basado en la calidad, la ética en el trabajo y la mejora continua.