Artículo sectorial

La formación, un buen escaparate para las franquicias españolas (I Parte)

25.10.2017

·         Se amplía el espectro de posibilidades

·         Crece el número de emprendedores que apuesta por el sector

La franquicia española ha encontrado en la formación un reclamo importante por el que apostar y convertirlo en una de las grandes referencias empresariales del país por su potencial y capacidad de crecimiento.

Este sector ha conseguido generar una gran expectativa entre los inversores y emprendedores y busca atraer a una gran cantidad de público a su idea de negocio. El objetivo de este sector es conseguir establecerse como una de las grandes referencias dentro de un modelo de negocio como el de las franquicias que busca asentarse entre los emprendedores e inversores españoles.

Las enseñas que operan en este sector son muy diversas y encontramos las siguientes opciones en www.100franquicias.es:

·         Action Coach

·         Adagio Cantabile

·         Animal Party  

·         Artesanitos

·         Autius

·         Canada Incredible

·         Ciencia Divertida  

·         Class Escuela de Idiomas

·         Consultoria Koymark

·         Despierta 

·         Educo

·         El Guirigall

·         Excellence Formación

·         Geswebss

·         Hello English Academy

·         Hoy Voy 

Como se puede comprobar la formación abarca desde temas relacionados con los idiomas hasta temas relacionados con las oposiciones, la ciencia, autoescuela o proyectos digitales, es decir, el abanico en este sentido es muy amplio y las oportunidades de generar negocio son de considerable importancia.

Estamos ante un sector con un enorme potencial y con una gran capacidad para generar negocio e interés entre los emprendedores interesados y el público en general que acude a este tipo de servicios de gran relevancia y que cuentan con una gran capacidad para generar negocio.

En suma, sector con proyección que busca mejorar sus cifras y ratios de negocio bajo el formato de la franquicia que se ha convertido en el potencial necesario para conseguir que el sector se consolide como un referente.