Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La Garriga, nueva apertura de la franquicia Copicentro del 2017

25.10.2017

A dos meses de finalizar el año, ¡Copicentro sigue creciendo!

Esta apertura, se llevará a cabo en noviembre en La Garriga, localidad de Barcelona, cuidad que cuenta con unos dieciséis mil habitantes y es famosa en la zona por su industria mobiliaria y sus aguas termales.


Ya contamos con tres establecimientos franquiciados en esta comunidad.
A partir de noviembre los garriguenses podrán disfrutar de nuestra nueva tienda dedicada al mundo de las Artes gráficas, esta apertura supondrá un incentivo para el comercio y para los habitantes de esta localidad.

 

La franquicia de copistería Copicentro ofrece servicios de asesoramiento personalizado.
Ponemos a vuestra disposición vinilos, impresión sobre rígido, letras de corcho, lienzos, grabado láser, expositores, y un sinfín de productos y acabados de primera calidad. Además de contar con un equipo de diseño para hacer realidad tus ideas.


Ahora tendrás focalizado en Copicentro, lo que antes, tendrías que buscar en varios comercios.


La Garriga, bienvenidos a Copicentro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).