Noticia - Hostelería

Nuevo concepto restaurante o take away de las franquicias Makitake

24.10.2017

Te presentamos un concepto de restaurante o takeaway único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todos los sentidos.Ofrecemos una nueva forma de comer sushi, adaptado a la actual forma de vida moderna sin mucho tiempo para comer siempre cuidando la alta calidad de nuestro producto e innovación constante.

Nuestros valores son la frescura, la calidad y la innovación contando con los mejores sushiman.

Nos diferenciamos por la alta calidad y variedad de productos, diseño de nuestros locales y la posibilidad de modalidades ya sea restaurante, takeaway o stand:

✓ Frescura: El producto de MAKITAKE es elaborado diariamente por nuestros chefs y con máxima calidad y frescura de materia prima.

✓ Mas de 100 variedades de SUSHI, sopas calientes, PLATOS CALIENTES, bebidas.

✓ En nuestras franquicias de sushi contamos con personal altamente cualificado en nuestro obrador.

✓ Sin mermas

✓ Libre selección del menú por parte del cliente.

✓ Perfecto para degustar en nuestro moderno establecimiento o TakeAway

✓ Alta rentabilidad

✓ Pedidos a domicilio y software de gestión

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Makitake

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).