Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La red de franquicias Donpiso estrena su nueva campaña de publicidad a gran escala

24.10.2017

La inmobiliaria apuesta por la creatividad y un concepto rompedor para atraer a sus clientes y fortalecer su presencia en el imaginario social.

La campaña de la franquicia inmobiliaria seguirá contando con el regalo en exclusiva del nuevo iPhone 8 para los clientes que confíen en donpiso para vender su vivienda.

Donpiso
, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, vuelve a apostar por una campaña de publicidad creativa y rompedora para este final de año y el próximo 2018. La campaña estará visible en los principales medios de comunicación, así como en las líneas de autobuses más concurridas de las grandes ciudades españolas.

Pensando en la dilatada trayectoria de donpiso y en su capacidad de seguir sorprendiendo a sus clientes a base de calidad en el servicio, profesionalidad y una operación al mejor precio, la campaña pone el foco en los más de 30 años de existencia de la compañía desde su fundación. Además de los servicios de intermediación para la compra y venta de pisos en tiempo récord, para todos aquellos que sigan confiando en donpiso para vender su vivienda la inmobiliaria seguirá regalando en exclusiva el nuevo iPhone 8.

Desde su fundación en 1984, la empresa cuenta con un equipo de los mejores y más reputados profesionales del sector inmobiliario, con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en el mercado de la vivienda de nuestro país. Tanto es así que donpiso superó la barrera de las 2.500 operaciones completadas el año pasado y cuenta con más de 95 oficinas operativas en España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Donpiso

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).