Noticia - Alimentación

Mundo Casero

Mundo Casero abre las puertas de su primera franquicia en Madrid

23.10.2017

La enseña suma una red de siete tiendas con esta nueva apertura en la capital.

Mundo Casero, la enseña de restauración especializada en takeaway de comida casera,continúa su expansión bajo el sistema de franquicia con la apertura de su séptima tienda, la primera en  Madrid.

El establecimiento ha abierto sus puertas en pleno centro de la capital y celebró el jueves 19 de octubre un acto de inauguración alque acudieron personas influyentes en el sector gastronómico, así como distintos medios. El sitio está ubicadoconcretamente en la calle Felipe III número 4, un lugar de alto reclamo turístico al tratarse de la calle que une la calle Mayor con la Plaza Mayor. Esta nueva apertura en unaubicación estratégica concede a la marca una gran exclusividad, y supone la entrada de la cadena en Madrid con una gestiónen franquicia de la mano de music, food&wine. sl.

Se trata de un espacio de 60 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. La decoración sigue la estética de la enseña,caracterizada por calidez de la madera evocando la naturalidad de sus productos. Esto lo convierte en un espacio acogedorque tiene como fin generar una excelente experiencia para sus clientes. Destacando su concepto de takeaway, ofrece a su entrada una vitrina expositora y un mostrador de siete metros con toda su oferta de productos tradicionales de alta calidad.

Aprovechando la inauguración, la franquicia de alimentación Mundo Casero deleitó a los asistentes con la presentación de sus nuevos sabores de empanadas artesanales. La nueva oferta se compone por cinco grupos de variedades distintas: las clásicas, empanadas gourmet, una selección de sabores healthy, empanadas de sabores del mundo y, por último, una propuesta de sabores dulces.

Tras la jornada y analizando la gran aceptación por parte de los asistentes, la compañía ha detectado que hay una gran oportunidad de crecimiento a través de este modelo y proyecta una mayor expansión de cara a 2018. Según palabras de los fundadores de la enseña, “Conseguir que Mundo Casero se establezca en el centro de Madrid supone una gran oportunidad para potenciar nuestro crecimiento en esta ciudad, dotándonos de un valor añadido al presentar nuestro concepto en un enclave tan concurrido y conocido”.

Mundo Caseropretende recuperar la calidad y la tradición de la comidacasera. Para ello realiza todos sus productos de manera 100% artesanal en su obrador de Vila-seca, Tarragona. Los procesos de elaboración de estos productos replican la forma tradicional de elaboración de los mismos, utilizando productos naturales sin aditivos ni conservantes.

Tras esta apertura la enseña suma ya siete establecimientos en activos, dos propios y cinco bajo el sistema de franquicia. Las condiciones actuales para poderemprender una tienda de Mundo Casero se sitúan en una inversión aproximada de 37.000 eurosincluyendo canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 35metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000habitantes.