Noticia - Inmobiliarias / Financieras

The Re/max Collection España presenta nueva franquicia corner en la calle serrano de Madrid

20.10.2017

La exclusividad y el lujo de Ibermaison se unen a la profesionalidad de los servicios prestados por The RE/MAX Collection para ofrecer el asesoramiento y servicio exclusivo que demandan los propietarios de inmuebles de alto standing.

The RE/MAX Collection, división especializada en la venta de propiedades de lujo presentó el pasado 19 de octubre su nuevo corner en la prestigiosa tienda de muebles Ibermaison, en la calle Serrano de Madrid.

De esto modo, la exclusividad y el lujo de Ibermaison se unen a la profesionalidad de los servicios prestados por  la franquicia inmobiliaria The RE/MAX Collection para ofrecer el asesoramiento y servicio exclusivo que demandan los propietarios de inmuebles de alto standing.

El acto, que contó con la presencia de los principales interioristas de Madrid, arquitectos, artistas plásticos y algunos de los Agentes más prestigiosos del mercado de lujo inmobiliario, tuvo lugar el pasado 19 de octubre en las instalaciones de Ibermaison en Madrid (Calle Serrano 98), que a su vez presentó Ligne Roset y donde se expusieron los servicios de intermediación inmobiliaria de The RE/MAX Collection.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).