Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

La red de franquicias Keepy estrena vídeo corporativo

20.10.2017

La franquicia de alquiler de trasteros Keepy ya cuenta con vídeo corporativo propio, que te presentamos en este enlace.

 

En él el director de Keepy, Sergio Alcalá, explica el modelo de negocio de la franquicia de alquiler de trasteros Keepy consistente en el proceso completo llave en mano de nuevos centros franquiciados: de la búsqueda del local, permisos, licencias, así como de toda la obra civil. También se encargan del diseño, fabricación e instalación de los trasteros y de todos los controles de acceso y seguridad.

La formación es otro de los pilares fundamentales por los que Keepy apuesta tanto antes como durante la puesta en marcha de la franquicia.

 

El responsable de expansión de Keepy, Carlos Alberto García, también explica en el vídeo la labor que llevan a cabo desde Geomedia Consultores dándole soporte al franquiciado de forma previa a la apertura de la franquicia: en gestión en la operatividad diaria del negocio, a nivelcomercial en la venta de los propios servicios y a nivelinformático en la implantación del software de gestión. Una vez puesto en marcha el negocio, Geomedia Consultores continúa el soporte a los franquiciados mediante un seguimiento y control exhaustivo de los indicadores clave de gestión. Asimismo, facilita una formación continuada que incluye las novedades del negocio y un apoyo a nivel comercial de compras y de marketing.

 

Si quieres conocer más sobre el modelo de negocio de Keepy, mira su vídeo completo en este enlace.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Keepy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).