Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal participará en el Salón Internacional de la Franquicia

18.10.2017
  • Valencia acogerá del 19 al 21 de octubre el Salón Internacional de la Franquicia (SIF).
  • El Salón contará con franquicias de Portugal, Francia, Croacia, EEUU o Uruguay ente otros países.

Centros Ideal, franquicia de estética especializada en depilación láser y estética perteneciente al Grupo Cristina Álvarez, será una de las empresas españolas que participarán en SIF. En 2016 se dieron cita más de 400 marcas de 30 sectores distintos y los visitantes alcanzaron una cifra cercana a las 8.000 personas. Esta será la edición número 28 siendo la decana y más relevante de cuantas tienen lugar en España.

Este congreso es el escenario perfecto para que Centros Ideal pueda exponer su innovadora metodología de trabajo, ya que su éxito radica en su firme apuesta por el I+D español, la constante formación de su plantilla y en disponer siempre de la tecnología más puntera del mercado.Según Beatriz Juárez, Directora de Marketing de Grupo Cristina Álvarez, “nuestros casos de éxito son la mejor carta de presentación para inversores que quieren participar en un negocio estable y con números que respaldan el buen hacer”.

Además, este año Centros Ideal da un paso más y anuncia la expansión internacional del grupocon la apertura de un centro en Turín, localidad ubicada al norte de Italia. Una expansión que llega en un buen momento para la marca, que cuenta con más de 80 centros repartidos por toda la geografía española, de los cuales 3 están ubicados en la Comunidad Valenciana.

“Centros Ideal se ha convertido en un referente del sector por su gran crecimiento en apenas 3 años, por lo que pensamos que debíamos de estar en el congreso líder de franquicias” añade Beatriz. Centros Ideal contará con un stand de24metros cuadrados y estará ubicado en N2-P1 - B24.

Los visitantes del SIF 2017 podrán conocer de primera mano los 3 modelos de negocio que ofrece Centros Ideal a sus franquiciados potenciales,los cuales se adaptan según la proyección de cada centro (Centros Ideal Láser, Centros Ideal Estéticos y Centros Ideal Médicos) ofreciendo la posibilidad de seguir creciendo y evolucionando con la marca.

Los visitantes comprobarán queCentros Ideal es una franquicia que selecciona la más Avanzada Tecnología para ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos médico-estéticos del mercado, lo cual garantiza al emprendedor la estabilidad en el proyecto” concluye Beatriz. 

Al salón, entre otros, acudirán Alberto López, Director General del Grupo Cristina Alvarez; Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación; y Paloma Bailón, Responsable de Expansión.